|13/02/19 06:28 PM

Lisandro Aristimuño estará en la Fiesta de la Cosecha 2019

Autoridades lasherinas confirmaron al cantautor sureño como el “invitado de lujo” de la decimoséptima edición del festival que se realiza en el Aeropuerto Francisco Gabrielli

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:52

“A pesar de la crisis, vale la pena seguir realizando este evento”, señaló Bernardo Lanzilotta, presidente del Fondo Vitivinícola de Mendoza al comenzar su discurso en la presentación oficial de la decimocéptima edición de la Fiesta de la Cosecha, en el Campo Histórico El Plumerillo, en Las Heras. Después, el intendente del departamento, Daniel Orozco, sustuvo que, efectivamente, valía la pena seguir realizando, año a año, el festival.

Esta vez, el evento que reune a algunos de los grandes folcloristas de la provincia en los viñedos del Aeropuerto Francisco Gabrieli se realizará el miércoles 6 de marzo, desde las 19, y con la presencia estelar de Lisandro Aristimuño, quien desplegará parte de su repertorio junto a la Filarmónica de Mendoza, bajo la dirección del maestro César Iván Lara. Además, la dirección musical estará a cargo de Polo Martí y Joaquín Guevara será el arreglador.

Entre los músicos locales que también subirán al escenario se encuentran Yolanda y Carla Navarro, Javier Pulpo Montalto, Julieta Villar Cangemi, Joaquín Guevara, Exequiel Sandoval, Federico Chavero, Juan Emilio Cucciarelli, Matías Gorordo, Matías García Calcumil, Pablo Quiroga,  Cepa torcida y Nolocepa, trío que interpretó algo de música cuyana en la presentación del evento, en la que además de las distintas autoridades, estuvieron presentes la Reina Nacional de la Vendimia Julieta Lagos y algunas soberanas departamentales que competirán por el cetro en 2019.

Como en años anteriores, las entradas se canjean por alimentos no perecederos, leche en polvo o pañales a partir del 25 de febrero, en diferentes puntos de la provincia. Lo recaudado sera a beneficio de comedores infantiles de Las Heras.

TAGS