|13/02/19 12:46 PM

BOMBA | Ricky Centurión muy cerca de Godoy Cruz

Según fuentes cercanas a la dirigencia tombina, entre Godoy Cruz y Racing estaría todo arreglado y sólo faltaría que la AFA autorice el pase

13 de febrero, 2019 - 18:45

El delantero Ricardo Centurión, quien fuera separado del primer equipo de Racing tras una fuerte pelea con el DT Eduardo Coudet, podría continuar su carrera en en Godoy Cruz.

Según algunas versiones, El Expreso habría realizado una interesante oferta para hacerse con los servicios del 10, y por estas horas tanto el futbolista como su representante estarían analizando la opción.

Pese a que el libro de pases cerró el 31 de enero, El Tomba tiene la posibilidad de contratar a un jugador debido a la lesión que sufrió Luciano Pizarro (rotura de ligamento cruzado y del menisco interno de la rodilla derecha, y será baja por 6 meses) y todo parece indicar que el Negro Marcelo Gómez habría pedido a la dirigencia que haga el esfuerzo por contratar al polémico delantero.

Tal vez en los últimos años haya sido noticia por sus escándalos tanto dentro como fuera de la cancha, sin embargo nadie puede negar las condiciones futbolísticas de Ricardo Centurión.

El pasado domingo, el extremo de 26 años, protagonizó una "pelea" con Coudet. "Ricky" le habría recriminado a Chacho, en el juego ante River, que lo ponía para que la gente lo insultara y tras un intercambio de palabras, el jugador se lo sacó de encima con un empujón.

Por tal motivo, Centurión fue separado del plantel profesional y enviado a entrenar con la reserva.

Si bien, fuentes cercanas a la dirigencia tombina, cuentan que entre Godoy Cruz y Racing está todo arreglado para que Centurión llegue a Mendoza, el impedimento lo está poniendo la AFA, al rechazar el pedido del Expreso aduciendo que los papeles de la lesión de Pizarro no fueron presentados en tiempo y forma y por tal motivo no le habilitan la incorporación de un nuevo refuerzo