json='{"targeting":{"Autor":["Luis Vidal Correa"],"Firmante":["el_ciudadano"],"Seccion":["Vida"],"Subseccion":[""]}}'>
Buenos Aires, Argentina
Mendoza, Argentina

|05/12/19 12:17 PM

Con Henry Cavill y Geralt de Rivia, comienza una nueva Comic-Con en Argentina

Se trata de la 12º edición que se realizará en el predio Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires

Este viernes comienza en el predio Costa Salguero de Buenos Aires la duodécima edición de la Argentina Comic-Con (ACC), una convención dedicada a series, cosplay, historietas, comics, cine y un variado arco de ofertas de productos para fans que van desde vestuario hasta objetos y ediciones antiguas de libros.

El Ciudadano realizará una cobertura especial desde el lugar de uno de los eventos más esperados por los fanáticos de las películas y series.

Habrá varias actividades durante el fin de semana y uno de los platos fuertes, como en todas las Comic Con, serán los invitados internacionales entre los que destaca el actor británico Henry Cavill, que interpretó a Superman en las películas de DC Universe y a Geralt de Rivia en la serie de Netflix próxima a estrenarse The Witcher.

Su panel en el escenario principal de la convención, el sábado a las 13, será el más convocante pero no el único en las tres jornadas en las que la organización de la ACC procurará que haya algo para todos los gustos.

Tras la presentación de Cavill, el escenario principal albergará el sábado a las 16 a los protagonistas de la serie de Netflix El mundo oculto de Sabrina, Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood, que harán contacto con los fans y relatarán intimidades del show.

El viernes desde las 19:30 se presentará  un panel de la pelicúla “El robo del siglo” protagonizada por Guillermo Francella y con la dirección de Ariel Winograd que se estrenará en las salas del país el próximo 16 de enero.

La convención abrirá el viernes de 12 a 22, el sábado de 10 a 21 y el domingo de 11 a 20, con tickets que van desde los 680 hasta los 2.500 pesos según el día y los beneficios extra que se deseen. Los mismos se pueden adquirir a través de la página de la ComicCon aunque ya solo quedan entradas generales. https://comic-con.com.ar/tickets/

El predio de la exposición cuenta con 30 mil metros cuadrados, incluyendo los pabellones 1 al 5, salas A y B y espacios descubiertos de Costa Salguero, la 12ma edición de la convención tendrá a reconocidos invitados internacionales y nacionales, 200 stands con cómics, coleccionables y juegos, concursos de cosplay y el espacio de estudios de cine y TV con sus éxitos y novedades.

Si vas a viajar te recomendamos que descargues la App de la Argentina Comic Con y vas a poder acceder a toda la información. Ya está disponible en Android y en IOS.

Vas a poder conocer los cronogramas de todas las actividades, listas de invitados, atracciones y crear un calendario personalizado con todo lo que desees ver en ACC.

Además tenés disponible el plano de la convención para no perderte de visitar ningún espacio: stands, muestras, main stage, auditorio, áreas temáticas, patio de comidas y mucho lugares más y podrás disfrutar también allí de una cuponera exclusiva de descuentos para el #ChristmasFriday y el resto de los días.