|18/12/19 09:31 AM

Explosión en un taller de Luján: murieron los dos operarios implicados

Los dos hombres que se vieron involucrados en un accidente que se produjo en un taller, al momento en el que se encontraban haciendo soldaduras, fallecieron producto de la fuerte explosión y las quemaduras que sufrieron en sus cuerpos

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 11:12

La explosión en un taller metalúrgico de Luján de Cuyo, sigue dando que hablar, este martes cerca de las 20, falleció el otro operario que fue alcanzado por las llamas.

Desde el Hospital Lagomaggiore informaron que Osvaldo Cataldo de 42 años de edad, murió producto de las heridas sufridas en el trágico hecho que se produjo el pasado lunes, cerca de las 20, en el interior de una empresa de transporte situada en Olavarría y Acceso Sur de Carrodilla.

El martes, en horas del mediodía, se conoció que había dejado de existir, el otro operario involucrado y que peleaba por su vida, Luis Tagua de 65 años de edad.

El accidente que involucró y les costó la vida a Tagua y a Cataldo, se produjo cuando los dos trabajadores se habrían encontrado realizándole soldaduras a una plancha a un camión, en cuya carga se encontraba al parecer un tubo que contenía un químico inflamable.