|07/11/19 10:37 AM

Acribillaron a tiros al hijo de un líder barra brava del club Atlético de Tucumán

Por el asesinato de Claudio Gabriel Acevedo, hijo de Walter "Chichilo" Acevedo, hay un joven de la misma edad detenido. El padre de la víctima es uno de los líderes de la barra brava del club Atlético de Tucumán

Por Redacción

07 de noviembre, 2019 - 10:37

Un joven de 19 años, hijo de un hombre que es sindicado como uno de los líderes de la barra brava del club Atlético de Tucumán, fue acribillado de once balazos en la capital provincial y por el crimen hay un detenido.

Por el asesinato de Claudio Gabriel Acevedo, hijo de Walter "Chichilo" Acevedo, hay un joven de la misma edad detenido, mientras que la Policía busca a otros dos sospechosos que permanecen prófugos.

El asesinato se produjo este miércoles alrededor de las 14:30 en la calle San Miguel al 1.800, de el barrio El Sifón.

El joven Acevedo recibió una andanada de disparos realizados desde una moto que le impactaron en la cabeza, la pelvis y las piernas, por lo que fue llevado al Hospital Padilla, donde ingresó muerto.

En el momento del cruento ataque, Acevedo estaba acompañado por otro joven de su edad, que también resultó herido al recibir cuatro balazos.

El joven asesinado era hijo de Walter "Chichilo" Acevedo, uno de los líderes de la barrabrava de Atlético que actualmente se encuentra preso en el penal de Villa Urquiza.

Las sospechas apuntan a que el crimen fue cometido en el marco de una venganza, en tanto que trascendió que se apunta como principal sospechoso de ser el autor material a un hermano del joven detenido.