|06/11/19 11:01 PM

Detuvieron a cuatro dealers ambulantes que vendían cocaína, éxtasis y LCD en Tunuyán

Los sospechosos fueron sorprendidos mediante una serie de operativos realizados entre este martes y miércoles. También les secuestraron camionetas, dinero en efectivo y celulares

Por Redacción

06 de noviembre, 2019 - 23:09

Este martes por la tarde y en la mañana de hoy, personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico del Valle de Uco llevaron a cabo una serie de operativos con el objetivo en capturar a dealers que se dedicaban a la comercialización ambulante de drogas, en el departamento de Tunuyán.

Según indicó el Ministerio de Seguridad de la provincia, los efectivos lograron identificar a los conductores de dos camionetas, quienes serían los presuntos distribuidores en la zona de la Avenida Costanera y Lisandro de la Torre. 

Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Tras varias horas de observaciones, los investigadores detuvieron a cuatro hombres mayores de edad, con antecedentes por este mismo delito, y les secuestraron una camioneta Ford Rangebordó, 30 gramos de cocaína compactada, $78.000 en efectivo y un celular.

Por otro lado, también retuvieron una Ford F-150 blanca y 307 gramos de cocaína compactada, $8.600 en billetes y otro teléfono celular

Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Ademas, a uno de los imputados se le incautó $24.400 en efectivo, 38 dólares, 3 celulares, 40 proyectiles calibre 9 mm, 6 gramos de cocaína compactada, una pastilla de éxtasis y 14 mini dosis de LCD.

En consecuencia, los cuatro aprehendidos fueron trasladados a una sede de la Unidad Carcelaria Federal Nº 32.

Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza.

El caso quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 1, Secretaria Penal “C”.