|16/11/19 03:14 PM

La Selección argentina se prepara para enfrentar a Uruguay

Luego de la victoria frente a Brasil, el seleccionado argentino ultima detalles para su próximo compromiso contra el conjunto Charrúa. Messi está en condiciones y Agüero sería titular. Ocampos no podrá jugar por una molestia

Por Redacción

16 de noviembre, 2019 - 15:17

La Selección argentina se entrenó en Arabia Saudita después de haberle ganado 1 a 0 a Brasil y este domingo viajará a Israel para disputar su segundo encuentro ante Uruguay.

Los futbolistas que sumaron minutos en la victoria con gol de Lionel Messi realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto trabajó en el campo de juego, pero también de manera liviana.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se volverá a entrenar este domingo por la mañana en Riad y a las 16, hora local, tomará un avión rumbo a Israel, en donde aterrizará cerca de las 21.

Argentina y Uruguay jugarán en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv desde las 16:15, hora argentina, con televisación de TyC Sports.

Los que se perfilan para jugar y uno que no estará

Después de haber sido suplentes en el choque con Brasil, Sergio Agüero, Paulo Dybala y el resto de los convocados realizaron trabajos con pelota durante el entrenamiento del seleccionado argentino. Quien no podrá participar del encuentro frente a Uruguay será Lucas Ocampos, quién padece una molestia en su pierna izquierda.