|13/11/19 09:12 AM

Este domingo se viene el festival 'Mendoza late' a beneficio de APPTO

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la donación de órganos, la fundación organizó este encuentro. Se realizará en la cervecería 23 Ríos y estará musicalizado por bandas locales

Por Redacción

13 de noviembre, 2019 - 11:05

Este domingo, 17 de noviembre, se llevará a cabo el festival solidario 'Mendoza late', en 23 Ríos (Boedo y Acceso Sur). El mismo es organizado por fundación APPTO, con la finalidad de concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y orientar a las personas en lista de espera o trasplantadas y a su entorno familiar

El evento arranca a las 18 y va a estar cargado de música local. SDBS, La banda de los Martes y Base Lunar, estarán encargados de ponerle ritmo a la tarde y Spaghetti Western, será quien cierre la fecha. La musicalización estará a cargo de Guadalupe García Valls.

La conducción estará a cargo de la conductora de La CoopePaula Monteagudo, quien junto con las bandas que colaboran le harán pasar una tarde de domingo diferente a todos los presentes. 

Entradas

La entrada general cuesta $150 y se pueden adquirir a través de Eventbrite o en show starter.

Menores de 10 años inclusive, no abonan entrada presentándose con DNI y acompañado por un mayor con ticket en puerta del evento. Mayores de 60 años no abonan entrada presentándose con DNI en puerta del evento. Ambas promociones están sujetas a disponibilidad de capacidad.

Elementos prohibidos

No se podrá ingresar al predio con bebidas, comidas, elementos cortantes o punzantes, banderas, pirotecnia, estupefacientes ni cualquier otro elemento que el personal de seguridad interprete que pueda dañar o perjudicar la integridad de los asistentes.

Está permitido ingresar con cámaras y mochilas, siempre y cuando permitan examinarse.