|12/11/19 02:32 PM

Este fin de semana se juega el torneo de Polo Bodeguero en el Club de Campo

Será los días 16, 17 y 18 de noviembre. La entrada es a beneficio de la Asociación Civil “Milagro de la Toma”

Por Redacción

12 de noviembre, 2019 - 14:32

Se jugará en Mendoza una nueva edición del torneo de Polo Bodeguero como antesala del Torneo Vendimia. El mismo será los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Club de Campo Mendoza (calle Elpidio González y Tuyuti s/n a metros del Acceso Este).

Este torneo tiene como objetivo trasladar las reuniones de trabajo a un ambiente agradable entre amigos, polo y un buen vino. Cabe destacar que es un evento pensado también para toda la familia y para compartir un buen momento, disfrutar de cada partido y de diferentes propuestas gastronómicas con musicalización en vivo.

El evento, organizado por la empresa Eventin busca hacer eventos creativos diseñados especialmente para cada público, en esta oportunidad se enfoca en activar la magia que se vive en el mundo del polo, combinando un deporte exclusivo en una reunión distendida.

La entrada será un alimento no perecedero a beneficio de la Asociación Civil “Milagro de la Toma”. El estacionamiento será libre y gratuito para la comodidad de los asistentes.

Durante las jornadas habrá degustaciones, juegos, sorteos, música y stands de diferentes marcas de gastronomía, cerveza artesanal y bodegas. Comienzan todos los días a las 10 de la mañana y finalizan a las 18. La primera parte de la jornada, hasta las 14, se desarrollan las competencias infantiles, y luego las de adultos.