|20/10/19 04:37 PM

Boca recuperó a dos futbolistas claves para la revancha frente a River

El Xeneize realizó una nueva práctica en el complejo Pedro Pompilio, con la mente puesta en la revancha frente al Millonario y el entrenador recuperó a dos piezas claves para el ataque

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:40

Los futbolistas Ramón Abila y Carlos Tévez trabajaron a la par del grupo durante la práctica que el plantel de Boca realizó de cara al partido del próximo martes frente a River.

El plantel dirigido por Gustavo Alfaro practicó en el Complejo Pedro Pompilio donde ultimó algunos detalles para el encuentro en el cual recibirá a River por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, en el que buscará remontar la derrota por 2 a 0 sufrida en el estadio Monumental.

La buena noticia para Alfaro fue que Abila y Carlos Tévez realizaron tareas a la par del grupo en un ensayo en el cual el técnico dispuso trabajos en ataque y defensa, pero no paró ningún equipo.

Ábila tenía una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo tenía entrenándose de manera diferenciada y su presencia en el encuentro revancha de la Copa Libertadores, del martes a las 21:30, es una incógnita mientras que Tévez no se había entrenado con normalidad debido a molestias en los gemelos.

Los jugadores de Boca fueron licenciados para que pasen el Día de la madre con sus familiares y las 21.30 están citados para quedar concentrados en el Hotel Madero.

Si bien aún no dio indicios del equipo que jugará ante River, Alfaro tiene a varios futbolistas que tienen un lugar asegurado frente a River y ellos son: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone y Carlos Mac Allister.