|07/01/19 10:16 AM

Policiales de Mendoza: asaltos y un herido por arma blanca

En las últimas horas, en la provincia de Mendoza se produjeron hechos de inseguridad. Los departamentos que se vieron afectados por estos sucesos fueron Maipú y Las Heras

Por Redacción

07 de enero, 2019 - 10:46

Varios hechos de inseguridad se produjeron en las últimas horas en la provincia de Mendoza. Concretamente, desde el Ministerio de Seguridad, informaron que tuvieron lugar en los departamentos de Las Heras y Maipú.

En esta nota de El Ciudadano, te dejamos los últimos policiales que tenés que conocer:

Asalto y un joven herido en Las Heras

Cerca de las 22 hs, en el departamento de Las Heras, dos jovencitos, un varón y una mujer, ambos de 16 años de edad, fueron asaltos en la intersección de las calles Dorrego y Lamadrid.

Los adolescentes caminaban por ese lugar, cuando fueron interceptados por delincuentes que bajo amenaza les robaron: dos teléfonos celulares y una mochila con elementos personales.

En el caso Intervino Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.

Por otro lado, minutos más tarde, también en el nombrado departamento situado al noroeste de Mendoza, un joven terminó herido por un arma blanca.

El hecho tuvo lugar cerca de las 22.50 a la altura del cruce de las calles Lisandro Moyano y Pascual Segura.

P. T. de 26 años estaba en una de las veredas del lugar, cuando por causas que investigan fue herido por un sujeto.

La víctima fue trasladada al Hospital Carrillo con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo y en la tetilla derecha.

Intervino Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría  36°.

Asaltos en Maipú

A las 23 hs aproximadamente se produjo un asalto en el departamento de Maipú. La víctima un hombre, de 56 años y cuyas iniciales son A.G.

El sujeto detuvo el VW Passat sobre Ruta 7 y Carril Los Álamos. Una vez que el auto ya no estaba en marcha, fue sorprendido por delincuentes quienes bajo amenaza se llevaron el rodado.

Intervino Oficina Fiscal N° 16 de comisaría 49°.

Otro asalto se produjo en el nombrado departamento pero cerca de las 00.05.

En la intersección de las calles Ramón Gil y Corrientes, R.V de 54 años, se encontraba guardando su camioneta, una Renault Duster, en la cochera de su casa, cuando chorros lo amenazaron y le sustrajeron el rodado, la billetera y unos bolsos que el hombre tenía a mano.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.