|21/01/19 09:28 PM

Cayó 'El Menduco', posible autor del doble crimen de Puerto Madryn

La Policía detuvo al sujeto en una casa del barrio Belgrano de Las Heras. Le encontraron armas, autos, dinero y hasta equipos VHF con frecuencia policial. Estaría involucrado en el doble homicidio ocurrido en diciembre en Chubut

Por Redacción

21 de enero, 2019 - 21:29

Después de una serie de allanamientos en el barrio Belgrano de Las Heras, la Policía detuvo este lunes a un mendocino que está vinculado con el doble homicidio ocurrido en diciembre en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

La  Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, durante el fin de semana, se dirigió hasta la manzana M casa de dicha barriada y logró aprehender a un hombre de 52 años, sindicado como uno de los autores materiales del  hecho que presenta “tintes mafioso de una organización narco”.

Durante el operativo se secuestró  un revolver calibre 22, seis celulares, dinero, una notebook, una balanza de precisión y cuatro equipos de VHF con frecuencia policial.

Además, en la vivienda también había un Fiat Uno y una Toyota RAV. Paralelamente, en Madryn se secuestraron 130 dosis de éxtasis y una carabina calibre 22, que sería propiedad del aprehendido.

En la ciudad chubutense al detenido lo conocían como El Menduco y sería el encargado de la distribución de droga que operaba en la provincia de Chubut.

TAGS