|17/01/19 03:32 PM

Mendoza: continúa la búsqueda de las mujeres israelíes

Las hermanas Pyrhia Sarusi y Lily Pereg, estaban de vacaciones en la provincia, y no se sabe nada de ellas desde el viernes pasado. La justicia descartó que las turistas hayan cruzado a Chile, y citaron a declarar al hijo de una de ellas, que vive en Mendoza, y fue el último que las vio

Por Redacción

17 de enero, 2019 - 16:25

Continúa la intensa búsqueda de las hermanas israelíes, que se encontraban vacacionando en Mendoza, y no se sabe nada de ellas desde el pasado viernes 11. 

El viernes a las 2.30 de la madrugada, Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54) tuvieron la última comunicación con sus familiares, y luego Vered Sarusi (hija de una de las desaparecidas) alertó la situación en la página "Missing in Mendoza", a través de Facebook. 

Los investigadores de la causa, descartan que las turistas hayan cruzado a Chile o tomado un vuelo a algún orto destino. Y, por el momento, todas las miradas apuntan a Gil Pereg (36), hijo de Sarusi, (israelí radicado en Mendoza) ya que fue la última persona que las vio.

Pereg vive en La Puntilla, Luján, y, según declaró el joven, las mujeres estuvieron de visita en su casa y las vio subirse a un colectivo para volver al centro, donde estaban alquilando (se encontraban alojadas en un departamento en Avenida España al 1139, de Ciudad). 

Se supo que la situación económica de Pereg (presidente de las cinco sociedades comerciales que formó su madre entre 2011 y 2015) era complicada y, según trascendió, durante un allanamiento policial en su casa, se encontraron elementos llamativos para los investigadores.

TAGS