|15/01/19 04:34 PM

Entregaron los premios del concurso ‘Vidrieras Navideñas’

Lola Boutique y Corazón de Sandía, fueron los locales que se llevaron una suma de $15 mil 

Por Redacción

15 de enero, 2019 - 16:38

La Municipalidad de Luján de Cuyo organizó un concurso que involucró a todos los comercios del departamento, asociados y no asociados a la Cámara de Comercio de Luján. El único requisito excluyente era que tuvieran vidriera con vista a la calle, o imagen comercial en su interior.

Los participantes ornamentaron sus fachadas acorde a los festejos Navideños y promocionaron sus comercios en la fan page de Facebook de la Cámara de Comercio. La selección se realizó a través de la obtención de likes, que resultó como ganadora Lola Boutique, en primer lugar y Corazón de Sandía, en segundo.

Al negocio ganador se le otorgaron 10 mil pesos en efectivo. Por su parte, el escolta recibió 5 mil pesos. Para la selección de los ganadores se consideró la prolijidad, los elementos, los materiales, la creatividad, la originalidad, y la relación con la consigna e imagen en general.

Vidriera de Lola Boutique, ganadora del primer puesto.

El concurso también contempló un sorteo, que condujo el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo, Andrés Castro; en cooperación con la Coordinadora de Turismo de la Cámara de Comercio del departamento, Carina Zanetti y la Subdirectora de Desarrollo Económico del Municipio, Patricia Tahán.

El mismo estuvo destinado a los consumidores que recibían los cupones por parte de los comerciantes. Cristina Gómez obtuvo el primer premio que incluía un viaje a Mar del Plata para 2 personas, Nelly Rojas ganó un día en las Termas de Cacheuta para dos personas y Erica Tansini adquirió una cena en el restaurante The Caseros, también para 2 personas.

Vidriera del local Corazón de Sandía, ganador del segundo puesto.