|13/01/19 05:45 PM

El futbolista Alan Franco chocó a un auto donde viajaba una embarazada

El defensor de Independiente protagonizó un grave accidente en la localidad de Sarandí y afortunadamente, la jovencita que está de siete meses, se encuentra fuera de peligro. En la camioneta del jugador habían latas de cerveza

Por Redacción

13 de enero, 2019 - 17:46

El mundo Independiente de Avellaneda quedó conmocionado con el terrible accidente que protagonizó el defensor Alan Franco.

El joven de 22 años chocó su camioneta contra un auto en el que viajaba una chica embarazada, que se encuentra fuera de peligro.

Pasadas las 2.30 de ayer, el futbolista del Rojo venía a gran velocidad con su Jeep Compass (iba con dos amigos) y en el cruce de Ayolas y Cortés de Sarandí, embistió a un Chevrolet Corsa en el que iba una pareja.

El fuerte impacto hizo que la acompañante, una mujer de 28 años y embarazada de siete meses, quedara atrapada en el vehículo mientras que el conductor, un joven de 27, fue trasladado a un hospital zonal.

Al sentir el estruendo del choque, los vecinos salieron a la calle a ver qué pasaba y observaron algunas “actitudes” de Franco.

Según el relato de las personas, el jugador de Independiente iba al mando del volante de la camioneta y luego del accidente, “intentó” ofrecerle plata a los policías.

Otro dato que se confirmó que es en el interior del Jeep Compass habían “latas de cerveza y un bolso de Independiente que le pertenecería al futbolista”, explicaron fuentes policiales.

El caso quedó caratulado como “lesiones culposas” y en las próximas horas le harán una extracción de sangre a Alana Franco para determinar si conducía o no bajo los efectos del alcohol.