|21/09/18 01:54 PM

¿Qué hacemos este finde?

Te mostramos todas las propuestas que tenes para este fin de semana en Mendoza. ¡Para todos los gustos!

Por Redacción

21 de septiembre, 2018 - 13:59

El del Le Parc no es el único evento para pasar el Día de la Primavera. Los distintos departamentos también invitan al público a imperdibles shows musicales y ferias de artesanos. La mayoría, con entrada libre y gratuita. Sin dudas, este será un fin de semana para todos los gustos.

Para los rockeros

En el predio de Feriagro, en Luján de Cuyo, el municipio ofrece la segunda edición del Vivo Luján, que arrancó anoche con los shows de Trébol, Maurito And The Rufos, Los Trapos de Abel, La Colonia Subsiste, Kanal Bantu, Parió la Choca, con el cierre de Emanero y Los Caligaris.
Hoy, el festival continuará, a partir de las 17.30, con las presentaciones de John Gringo, La Bolivian, Carla Petrus, Nievas, Daniela Trovati, Mariana Päraway, Hipnótica y Babasónicos.
Mañana, el Vivo Luján se despide, también desde las 17.30, con Paranoia Lunática, Los Pasajeros del Ascensor, Zeta 4, Gienah, Jaque al Rey, Lupus, Bándalos Chinos y Las Pastillas del Abuelo.
Las entradas cuestan $200 (por noche).

Para los estudiantes

Por cuarto año consecutivo se realizará en el campus de la Universidad Nacional de Cuyo el UNCuyo Rock. Hoy, a partir del mediodía y con entrada libre y gratuita, estarán tocando Lity Bressia, Spaghetti Western, Las Luces Primeras, Brassass y La Skandalosa Tripulación, que se despedirá de su público antes de viajar a México.

Para los cachengueros

El parque San Vicente, del departamento Godoy Cruz, arrancará sus festejos a partir de las 12. Salvapantallas y Mano Arriba le pondrá ritmo al evento que también contará con los shows de Alejo y Valentín, Rompecabezas, Theskarados y DJ A2.

Para los del este

La primavera también llega al Este provincial y todos los departamentos tendrán su festejo. En el complejo deportivo La Democracia, de La Paz, se presentarán Grupo Menta, la Cumbia Paceña y Los Caligaris, que cerrarán los festejos.
En el Paseo del Lago, de Rivadavia, estarán Chetitos, La Merembé, Santos Guayama, Rotos de Amor y Malibú. Mientras que en el parque Sarmiento de San Martín actuarán Fiesta Power, Peluche, La Merembé, La Diferencia y Michel Giménez.
Por su parte, en el Dueños del Sol, de Junín, habrá djs y en Santa Rosa, el domingo, tocará, a partir de las 21, La Re Pandilla.

Para los reggaetoneros

Los bolicheros tendrá sus festejos en el Valle de Uco, es que en el teatro griego de Tupungato estará Karol G. Además, el dúo Maxi y Agus. Las entradas, en taquilla, costarán $150.
Por su parte, el fenómeno del trap argentino, Paulo Londra, se presentará en el anfiteatro municipal Dr. Jorge Raúl Silvano el domingo. Las entradas cuestan $200.

Para los montañeses

Edu Schmidt aterrizará en el predio Los Cáctus, de Cacheuta.
Con la montaña de fondo, el exlíder de Árbol y la banda mendocina Sin Credencial tocarán en la noche de mañana.
Las entradas, con un menú parrillero incluido, costarán $390.

Para los del sur

En el parque Hipólito Yrigoyen, de San Rafael, se presentará Turf, hoy, desde las 2o. Además, Simbiosis, Larry’s, Aurelia, El Descarte de Charly, Cerro Dublín, Yolanda, Índigo y La Funes Bang animarán la previa.