|16/09/18 08:10 PM

Una anciana murió en el acto al volcar su auto

El vehículo se despistó en la Ruta 143 en el sur provincial y Deolinda Ávalo, de 71 años, falleció. Su esposo y otro hombre resultaron heridos

Por Redacción

16 de septiembre, 2018 - 20:14

Las rutas mendocinas siguen teniendo un 2018 nefasto, debido a la gran cantidad de muertes que han ocurrido.

Este fin de semana la fatalidad se registró en la Ruta Provincial 143, en el departamento San Rafael, donde una mujer de 71 años falleció al volcar el vehículo en el que viajaba.

Según la información que brindó la Policía, el accidente sucedió el sábado por la tarde cuando un VW Up, que se dirigía desde el sur mendocino hasta Tunuyán, perdió el dominio y terminó volcando a 15 kilómetros de la zona conocida como La Tosca.

Allí, el auto habría mordido la banquina, por circunstancias que se investigan, y eso produjo que diera vatios tumbos al costado de la Ruta 143. 

Desafortunadamente, Deolina Ávalo, de 71 años, conducía el rodado y murió de forma instantánea mientras que otros dos hombres, mayores de 90 años y uno de ellos esposo de la víctima, resultaron heridos y están internados en el hospital Schestakow.

En el lugar se hicieron presente dos ambulancias del Servicio Coordinado, Bomberos, personal de la Comisaría 60ª y Policía Científica.

En los últimos días, la ruta sanrafelina fue escenario de varios incidentes viales que finalizaron con personas muertas o heridas de gravedad.

 

TE PUEDE INTERESAR

TAGS