|09/08/18 07:11 PM

Copa Libertadores: Racing y River empataron 0 a 0 en Avellaneda

La serie se definirá en el Monumental el próximo 29 de agosto

Por Redacción

10 de agosto, 2018 - 18:50

Racing y River igualaron 0 a 0, al término del partido que disputaron en Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El desarrollo del juego fue dinámico, de ida y vuelta, y el elenco "millonario" terminó el partido con 10 por la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio por doble amonestación.

En el segundo tiempo el conjunto de Marcelo Gallardo decidió resguardarse, teniendo en cuenta el hombre de menos que tenía, y Racing no aprovechar la ventaja numérica.

No hubo demasiadas jugadas de peligro para ambos conjuntos y claramente fue mucho más entretenido el primer tiempo que la parte final.

En el complemento se produjo el debut en el equipo de Coudet del exGodoyCruz, Pol Fernández, quien entró reemplazando a Nery Cardozo a los pocos minutos que comenzó el segundo tiempo.

La revancha se disputará el jueves 29 de agosto en el estadio Monumental a las 19:30 y el que supere esta llave deberá medirse con aquel que resulte ganador de Independiente-Santos de Brasil.

 

Podes leer: