|29/08/18 01:59 PM

LA FAVORITA | Quisieron linchar a la hermana embarazada del presunto asesino de Juncos

La familiar de Mariano López Moya, principal acusado por el crimen de Fernando Juncos, fue víctima de una brutal golpiza por parte de vecinos con "sed de venganza". La chica habría perdido al bebé.

Por Redacción

29 de agosto, 2018 - 18:47

El descontrol de la pueblada y la sed de venganza siguen haciendo estrágos en el barrio La Favorita en relación al asesinato Fernando Juncos.

La hermana de Mariano López Moya (único imputado por el crimen), fue atacada por unos 10 vecinos en el marco de una revuelta entre vecinos.

La víctima del escándalo en el barrio La Favorita, estaba embarazada y según trascendidos, luego de la golpiza el niño por nacer habría muerto. Sin embargo, esto no fue confirmado.  

En una imagen que se compartió en Facebook, se la puede ver a la mujer toda ensangrentada y con golpes en varias partes de su cuerpo incluido el vientre.

El caos reina en este lugar desde ayer por la tarde cuando, allegados a la víctima, decidieron hacer justicia por mano propia. Finalmente el acusado se entregó a la justicia pero la violencia sigue vigente.

Por otra parte, en horas de la mañana el fiscal Horacio Cadile tomó la decisión de imputar a López Moya por  “homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y ya está encerrado en la Penitenciaría Provincial.

Pero en el medio de la bronca y el descontrol, los vecinos del supuesto asesino golpearon a la hermana del imputado, quien cursa el quinto mes de embarazo.

En este punto, vale la pena recordar que la DGE decidió suspender las clases en los establecimientos educativos del barrio La Favorita, “por razones de seguridad de sus estudiantes y docentes”, comentaron.

 

Te puede interesar - Relacionada
Te puede interesar - Mendoza