|16/08/18 04:59 PM

Dos muertos y varios heridos en un accidente en el Paso a Chile

El choque entre un camión, un auto y una camioneta, provocó dos muertos y tres heridos, dos de ellos serían mendocinos

Por Redacción

17 de agosto, 2018 - 07:31

Un fatal accidente se registró en la tarde de este jueves en el ingreso al cobertizo Nº 5, en la Ruta Internacional a la altura de la ciudad chilena de Los Andes, y dos personas murieron.

Los primeros datos del hecho indican que un camión cisterna habría colisionado a dos vehículos y uno de ellos (un auto) quedó 'aprisionado' por el rodado mayor.

Según informaron Carabineros, los fallecidos fueron identificados como Amalia Valdivia Santis, de 30 años, y Luis Valdivia de 23, ambos ocupantes de un automóvil.

En tanto, los heridos fueron Claudio Romero (conductor de un camión cargado con carbón), Luciana Pratellesi y Marcelo Conté (iban en una Ford Ranger). Estos últimos serían mendocinos.

Equipos de emergencia de tres compañías de Bomberos de Los Andes, personal de la Escuela de Montaña del Ejército y Carabineros dela Subcomisaría Los Libertadores llegaron hasta el lugar del accidente.

Producto del incidente, el g obernador de Los Andes, Sergio Salaza, informó que el camino internacional entre Mendoza y Chile quedará "suspendido" hasta mañana.

La coordinación argentina - chilena comunicó que se procedió al cierre del Sistema Integrado Cristo Redentor.

 

 

LEA MÁS: