|19/07/18 06:42 PM

¿Despidieron a Pedro Mazza?

Por Redacción

20 de julio, 2018 - 18:46

El popular meteorólogo de Canal 7 no se ve en la pantalla chica desde hace algún tiempo y todos los televidentes que estaban acostumbrados a especular con sus actividades teniendo en cuenta sus pronósticos del tiempo se preguntan ahora ¿dónde está Pedro Mazza? ¿Por qué no sale más en la tele?

No está ni enfermo, ni de vacaciones. La realidad es que el Multimedios América decidió que "por ahora" no sea más parte de los programas del canal.

Por el momento no se ha confirmado públicamente que lo echaron por más que así parezca.

 

Fue el pasado 22 de junio, desde su Mar del Plata natal, cuando Pedrito Mazza dio su último pronóstico en la pantalla de Canal 7.

En las redes sociales Pedro Mazza les dedicó mensajes a sus seguidores que lo extrañan y que preguntaron por él. El mensaje de Pedro tenía todo el “aroma” a despedida y dio a entender que no volverá a la pantalla chica.

Según trascendió, la idea es que haya una persona que pueda estar físicamente en el piso del canal para dar el informe meteorológico y no, que salga a través de Skype como lo hacía Mazza. Como el especialista en el tiempo vive en Mar del Plata, su situación no es compatible con los nuevos designios gerenciales. 

El informe meteorológico que se busca, incluiría el uso de mapas interactivos y de un tratamiento tecnológico de vanguardia, además de una persona que está físicamente en el noticiero explicando el tema.

El mensaje de Pedro Mazza:

"Gracias por recibirme con el cariño que me recibieron cada día…..en cada casa…en cada finca…en cada escuela….desde aquel lejano 1990 y pico cuando empecé en LV10 hasta mi último día día de trabajo en medios mendocinos… que fue el viernes 22 de junio."

 

MÁS NOTICIAS: