|13/06/18 07:10 PM

Novedoso | El gato Aquiles predice resultados en el mundial

Se trata de un gato color blanco que es sordo y que busca meterse en la historia de los mundiales como lo hizo el Pulpo Paul en Sudáfrica 2010. ¿Se viene el "gatoresultado"? 

Por Redacción

14 de junio, 2018 - 14:18

Buscando la predicción de cara al mundial de Rusia 2018 el método que usa Aquiles para diagnosticar los resultados es eligiendo un plato de alimento con banderas de la Selección respecto a cada país.

En el caso del partido inaugural, el felino se inclinó por el plato con la bandera rusa prediciendo entonces la victoria de los locales ante los arábigos.

La veterinaria que cuida al gato comentó "Aquiles ya está acostumbrado al público y no debería estar muy nervioso".

Habitualmente Aquiles se dedica a proteger el museo Hermitage de San Petersburgo de los diferentes roedores junto a otros felinos del lugar pero ahora ha sido designado el encargado de predecir los resultados para los partidos de la Copa del Mundo.

Los responsables de la elección de Aquiles se justificaron en que al ser un felino sordo no sufre estrés luego de cada predicción por los ruidos de los simpatizantes resultando favorable tanto para el animal como para los presentes que juegan por la suerte de cada Selección.

 

Podes leer: