|11/06/18 05:04 PM

Independiente Rivadavia: novedades en el mercado de pases

Un referente del equipo no seguirá en la Lepra mientras que otro importante delantero finalmente no vestirá la casaca azul. Acá te contamos los refuerzos 

12 de junio, 2018 - 16:33

Con el comienzo del Mundial de Rusia 2018 lo que también empezó es el movimiento en el mercado de pases de todos los equipos y en Independiente Rivadavia no es la excepción.

En las últimas horas se supo una noticia que entristecerá a los hinchas leprosos y es que Gastón González no seguirá en el club. El volante le comunicó a la dirigencia Azul que no se sumará al comienzo de la pretemporada que será mañana.

Según informaron desde la entidad leprosa, el jugador notificó que por motivos familiares no continuará vistiendo la camiseta de Independiente de cara al próximo torneo.

Otro rumor que se instaló en La Catedral era el posible regreso a la delantera Azul de Cristian Tarragona, quien defendió los colores leprosos en la temporada 2016/17 pero desde el Twitter oficial del club negaron algún contacto con el jugador.

 

En cuanto a los refuerzos hay que recordar que Gabriel Gómez tenía en carpeta a tres hombres de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, quienes se transformaron en refuerzos del Azul del Parque.

Federico Castro: El centrodelantero de 25 años mide 1,80 cm y viene a Independiente luego de macar 18 goles en 67 partidos. 

También se sumó Jorge Zules Caicedo: Es un defensor colombiano de 27 años. Mide 1,83 cm. Jugó en Defensores de Villa Ramallo desde el 2014 hasta este torneo donde el equipo perdió la final frente a Gimnasia. Ahí jugó 73 partidos y anotó un gol. Se destaca por su velocidad y su capacidad para salir jugando desde el fondo.

Finalmente el otro refuerzo es Fernando Torrent Guidi: El lateral/volante por derecha tiene 26 años. En el Granate disputó 107 partidos y marcó solamente 6 tantos. El jugador jugó la última temporada como lateral, aunque se caracteriza más por pasar al ataque que por marcar.