|25/05/18 09:21 AM

Detuvieron a dos dealers en una furiosa persecución en Maipú

Los delincuentes desoyeron la voz policial y en su huida chocaron con una camioneta. Los policías fueron agredidos por vecinos.

Por Redacción

25 de mayo, 2018 - 09:32

Una frenética persecución, con choque incluido, se dieron por las calles del departamento de Maipú. Dos jóvenes a bordo de un vehículo trataron escapar de un reten policial, fueron detenidos.

Personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida realizaba controles y maniobras preventivas en calle Barcala, cuando observaron la presencia de un vehículo sospechoso con vidrios polarizados.

Al momento de darle la voz de alto los ocupantes emprenden la fuga, y el personal policial comienza la persecución. En la loca carrera, al llegar a la esquina de Pablo Pescara y José Correa, el VW Golf colisiona a una camioneta utilitaria Peugeot Partner. El conductor resulta con lesiones leves.

La huida prosigue por calle Adolfo Calle al sur y en ese lugar arrojan un paquete que es capturado por los agentes. En el mismo se encuentra una bolsa con 40 porros de marihuana y una pequeña cantidad de cocaína.

Luego de lograda la detención del conductor, un joven de 23 años, y su acompañante, menor de 17; se los traslada a sede policial. Los agentes sufrieron agresiones por parte de los vecinos del lugar.

 

MAS NOTICIAS:

TAGS