|26/04/18 01:26 PM

RIVALIDAD | Inglés mató a un argentino de una puñalada

Por Redacción

26 de abril, 2018 - 16:25

Un argentino fue asesinado de una puñalada en el estómago por un ciudadano británico.

El hecho ocurrió en Ecuador y según comentan testigos, los dos sujetos estaban discutiendo.

La víctima fatal se llamaba Roberto Alejandro Dominguez, tenía 37 años y trabajaba como pintor de murales en la ciudad de Loja.

Dominguez había viajado a ese país en el 2014, para buscar empleo como dibujante y tatuador.

El día en que murió, el muchacho estaba pintando un mural en la hostería Las Ruinas de Quinara ubicada la localidad turística de Vilcabamba.

La prensa del lugar informó que todo comenzó el domingo cerca de las 19 cuando los huéspedes de la hostería escucharon gritos de auxilio desde una de las habitaciones.

Uno de los botones del lugar, fue hasta la habitación y encontró a los dos hombres. El argentino tenía una herida en el abdomen que le habría propinado el británico, identificado como Millen A. P.

Millen, el inglés acusado del asesinato del argentino Roberto Alejandro Domínguez.

Roberto fue trasladado al hospital Isidro Ayora dónde lo intervinieron quirurgicamente de urgencia pero falleció a las 18.30, unas tres horas y media después de la agresión.

Si bien todavía se desconocen los motivos del crimen, testigos comentaron que todo se debe a la rivalidad entre nacionalidades. "Discutieron fuerte y en un momento el criminal le gritó: 'muérete argentino", dijo uno de los testigos"

"Alejandro ya había advertido a las autoridades sobre este individuo, que ya había apuñalado a una mujer hacía poco. A mi hermano también lo apuñaló, pero a él le quitó la vida", dijo Elizabeth, hermana de la víctima la prensa.