|24/04/18 06:01 PM

La filmó desnuda y le envió el material a sus hijos como venganza porque ella le fue infiel

Por Redacción

24 de abril, 2018 - 18:43

Un hombre descubrió que su amada había tenido un desliz y le fue infiel.

La represalia del tipo fue atroz: la filmó y fotografió desnuda y repartió las fotos a los familiares de la mujer.

 

Las fotos de alto voltaje llegaron a los hijos del matrimonio y a los padres de la mujer.

La causa instruida por la fiscal Lorena Nieva comenzó cuando una empleada pública de 44 años y residente en el barrio Mariano Moreno denunció que recibía amenazas de parte de su ex esposo.

La mujer denunció que el sujeto le prendió fuego sus pertenencias delante de sus hijos.

 

Avergonzada, la víctima relató que el viernes último había llegado a su casa y su hija de 24 años le dijo: “Mirá mamá lo que me envió mi papá. Son fotos tuyas. Se las envió también a mi hermano y a mis abuelos”. De inmediato, la mujer se quebró en llanto al ver el infierno que le estaba haciendo pasar su ex.

La denunciante reconoció ante los uniformados que un tiempo después de la separación, su exmarido, un hombre de 47 años, se presentó en el inmueble en el que habían vivido juntos, charlaron y luego tuvieron relaciones sexuales. Fue en esa oportunidad que el victimario le sacó las fotos “hot”.

Al breve tiempo de esos hechos, el hombre intentó volver a relacionarse con su expareja, pero ella se negó y el sujeto reaccionó de la peor manera.

Despechado y agresivo, envió las fotos subidas de tono a los familiares de la víctima para pretender avergonzarla, y luego le prendió fuego sus pertenencias.

Por el momento el agresor está prófugo y es intensamente buscado por la Policía.