|21/02/18 05:22 PM

¿Quién es Nahir Galarza? El material íntimo que guardaba: fotos y video

Horas de estudio, maquillajes y selfies, así son las últimas imágenes que Nahir Galarza subió a las redes previo a cometer el crimen

Por Redacción

03 de julio, 2018 - 17:21

Horas de estudio, maquillajes y selfies, así son las últimas imágenes que Nahir Galarza mostró en las redes sociales en las semanas previas al crimen de Fernando Pastorizzo. 

Nahir Galarza, de 19 años, se convirtió hoy en la mujer más joven en recibir la pena máxima de la historia penal argentina al ser condenada por la Justicia de Gualeguaychú a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre pasado en esa ciudad del sur entrerriano.

La joven, que no estuvo presente en la audiencia en el momento que se dictó la sentencia, fue considerada por unanimidad culpable del delito de "homicidio agravado por el vínculo de pareja".

El tribunal entrerriano consideró acreditada la relación de pareja y entendió además que no hubo circunstancias emparentadas con la violencia de género, desacreditando así el argumento de la defensa, aunque no dio por probado que existió alevosía en el asesinato tal cual requerían las partes demandantes.

En las fotografías difundidas -provenientes de su cuenta de Snapchat- Galarza aparece posando coqueta frente al espejo, celebrando la llegada del viernes y abrazando a su perro.

En otra imagen, la joven retrató sus apuntes de estudio, acompañados por un ejemplar del Código Civil y Comercial, y marcadores para subrayar, indicó el sitio Big Bang News.

En otra foto, en tanto, se ve un gran kit de maquillajes con sombras y labilales. 

Las fotos y videos:

 

Nahir Galarza en las redes sociales