|21/02/18 02:52 PM

Tinelli dijo que el "poder del fútbol argentino lo tiene Boca"

Por Redacción

21 de febrero, 2018 - 14:58

Luego de las últimas polémicas en los últimos partidos del fútbol argentino, Marcelo Tinelli, ex vicepresidente de San Lorenzo, salió a dar su opinión y aseguró que dirigentes y personas allegadas a Boca manejan el deporte más popular del país.

"Hoy en día, el poder del fútbol argentino está manejado casi en su totalidad por Boca, por gente cercana a Boca. No estoy dudando de la honorabilidad, pero esto es Boca. Hay que tener cuidado, pueden pasar estas cosas y no está bueno", comentó el periodista y empresario esta mañana en diálogo con Radio Mitre.

Además, Tinelli recalcó: "El presidente de la Nación es de Boca, el secretario general de Deportes (Mac Allister) es de Boca, el presidente de AFA, Chiqui Tapia, también y el vicepresidente de Boca, es vicepresidente de AFA", y añadió: "El fútbol siempre tuvo estas cosas, mismo cuando estaba Grondona y tenías que enfrentar a Arsenal. Por ahí era un equipo chico, pero cuando es Boca es otra cosa, y hay que tener muchísimo cuidado".

A pesar de que cargó con munición gruesa contra varios dirigentes, el Cabezón aseguró: "Tengo una buena relación con Macri más allá de lo que pueda decir él. No cambió nada en mí, eso es más para lo que puedan decir los de afuera. Yo hablo bastante (con Macri), tengo encuentros y nuestras mujeres son amigas".

TAGS