|05/12/18 11:38 AM

Rafa Di Zeo y Mauro Martín encabezaron la despedida de Boca

Los líderes más representativos de "La 12" custodiaron el micro que llevó al plantel xeneize hasta Ezeiza

Por Redacción

05 de diciembre, 2018 - 11:39

Durante su paso por Parque Lezama, el plantel de Boca Juniors fue despedido por una multitud de hinchas que acompañó al micro hasta el Aeropuerto de Ezeiza.

Previo a disputar la final de la Copa Libertadores en Madrid, miles de simpatizantes boquenses se congregaron para apoyar al equipo antes del encuentro ante River Plate.

Sin embargo, los que se llevaron todos los flashes fueron Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los históricos líderes de "La Doce".

Mientras los fanáticos xeneizes disfrutaban del paso del plantel con cánticos y banderas, los dos barras se colocaron adelante del micro para movilizar su avance por las calles porteñas.

Di Zeo, cuenta con el derecho de admisión desde abril de 2017, por lo tanto, no puede asistir a ningún estadio de Argentina. En varias ocasiones, se lo observó organizando cuestiones referidas a la hinchada,, pero sin intentar traspasar los controles de ingreso. 

Teniendo en cuenta que esa restricción solo tiene validez en el suelo argento, el histórico líder de "La 12"  ha podido presenciar varios partidos en el exterior. 

Durante el mes de abril, estuvo en Brasil, más precisamente en el Allianz Parque, el estadio de Palmeiras por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Esta vez, no correrá con la misma suerte, ya que ni él, ni otros barras podrán ver la final en el Santiago Bernabéu debido al impedimento de las autoridades españolas, junto a las argentinas del Programa Tribuna Segura que viajaron especialmente para colaborar y ponerse de acuerdo.