|26/12/18 10:57 AM

GODOY CRUZ | Un hombre festejó la Navidad a los tiros con una ametralladora

Una vecina del barrio Parque Sur de Godoy Cruz denunció el hecho y aseguró que no es la primera vez que ocurre

Por Redacción

26 de diciembre, 2018 - 16:45

Una vecina del barrio Parque Sur de Godoy Cruz, denunció en el programa Buen Día Ciudadano de Estudio 91.7 que un hombre salió a festejar la Navidad haciendo una ráfaga de tiros con una ametralladora.

Según contó Sandra,  no es la primera vez que pasa. El año pasado, para los festejos de Año Nuevo, también sintieron los sonidos de la misma arma. Esa vez, llamaron a la policía, pero esta no dio respuestas.

Para este cierre de año, los residentes también trataron de contactarse con los organismos de seguridad cerca de las 6 de la mañana, pero estos no respondieron. 

“Llamamos al 911 pero nos dijeron que estaban ocupados con los boliches. Parece que a esta persona no le alcanzaron los fuegos artificiales en la mano. En este barrio hay gente buena, y gente que no es tan buena. Si hacen un allanamiento encuentran a la ametralladora ahí, es una persona joven”, sostuvo Sandra.

La vecina reiteró el pedido de allanamiento en ese domicilio: “Tenemos un psicópata, llamamos al 911 y no nos contesta nadie. Si van a ese domicilio van a encontrar otras cosas: armas, drogas. Hay de todo. Llamamos al fonodroga y nadie atiende. Este psicópata se cree que es el dueño del barrio, no tiene ni 40 años”, agregó.