|21/12/18 12:28 PM

Recomendaciones para disfrutar el finde en Mendoza

¡Empezó el verano! Sin dudas es la mejor época del año, y la Provincia se pone más linda que nunca. Te recomendamos algunas actividades para que disfrutes tu finde

26 de diciembre, 2019 - 11:49

¡Buen inicio de fin de semana para todos! Como cada viernes, te recomendamos algunas actividades para que puedas organizar tus días en Mendoza. ¡Tomá nota!

Viernes

Hoy la provincia ofrece dos actividades. Por un lado, la Peatonal del Vino “Brindis de buenos deseos”, que tendrá un total de dos jornadas (hoy y mañana). Se trata de la 10º edición de este encuentro, que este año se celebra con otro gustito, ya que será en el nuevo y remodelado Parque Cívico (ex Quinta Agronómica). 

Se trata de un multiespacio enológico, cultural y recreativo al aire libre de la Capital Internacional del Vino, que reunirá a más de 200 etiquetas de vinos, gastronomía, música, juegos, shows en vivo, con más de 50 artistas en escena, y muchas sorpresas. 

Las actividades inician a las 19, y para ver en detalle el precio de las cuponeras y la grilla que propone esta edición, ingresar a www.ciudaddemendoza.gov.ar. Y si tenés Ciudad Universitaria, ¡no te pierdas los descuentos!

Y por otro, junto al comienzo del verano, llega la inauguración de Luján Playa El Carrizal. A partir de las 19, el intendente de Luján, Omar De Marchi, presentará el balneario público en el margen del Dique El Carrizal, entre la cota de borde de agua y calle Las Turberas, en el margen oeste del espejo de agua.

Aquellos que asistan, podrán disfrutar de shows en vivo, juegos y muchas actividades para toda la familia.

Sábado

Este sábado, Los Gardelitos darán el último 'gran recital' del año en Mendoza. Con una entrada muy económica ($200), la banda comenzará a tocar a las 20, puntual, en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit 791 de Maipú).

Cabe destacar, que este gran recital no se lleva el término de arriba, ya que, en parte, su fin también es solidario. El público deberá colaborar con un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Sobran los Motivos (centro integral de contención y hogar refugio para mujeres y niños en situación de violencia intrafamiliar).

Las entradas se pueden conseguir en Moicano, Maxi Mall, Chamu (San Martín), en las boleterías de Arena Maipú Stadium y en tuentrada.com.

Y por último, con dos días lleno de atracciones, el municipio de Maipú inaugura un nuevo paseo familiar en Luzuriaga: el paseo Canota. Está ubicado sobre la calle Guisasola y se extiende por más de 3,5 kilómetros conectándose con el Parque Metropolitano Sur.

Las actividades empiezan a partir de las 19 y continúan el domingo con la presentación de distintas bandas y el gran cierre de Estelares. Ambos días habrá un patio de comidas con food trucks y actividades recreativas. 

Entrada: ¡ganas de disfrutar y pasarla muy bien!