|08/10/18 01:08 PM

Banco Macro: ya están los ganadores del programa NAVES 2018

Banco Macro junto al IAE Business School, realizaron la ceremonia de premiación de la edición 2018 de NAVES, el programa que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas enemprendimientos en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio

Por Redacción

08 de octubre, 2018 - 16:03

La entrega de premios contó con la presencia de 14 equipos finalistas, autoridades del IAE y de Banco Macro, el conductor Julián Weich, miembros de la red de mentores y jueces del programa, autoridades gubernamentales y empresas que apoyan el plan de formación.

Estos 42 emprendedores que integran los 14 equipos finalistas, son los mejores entre más de 1.500 inscriptos en NAVES 2018.

Con el objetivo de federalizar éste programa, Banco Macro ha invertido desde el año 2015 más de $38 millones , lo que permitió que 3.000 emprendedores de nuestro país puedan acceder a NAVES de forma totalmente libre y gratuita.

Banco Macro financiará el viaje de tres participantes a la Formación Internacional en Israel, que les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente.

Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro afirmó lo siguiente: “Con NAVES este año hemos llegado a 11 provincias llevando la mejor capacitación que existe hoy en Argentina. Así mucha gente que no puede acercarse a Buenos Aires pudo recibir esta formación gracias a entidades como las nuestras que están buscando la excelencia para la comunidad. Toda la red de contención que se genera, todas las habilidades que el entrepreneurship aprende, sumado a los grupos de contactos que se logran formar, son en definitiva el gran éxito de este programa”.

Los nombres y representantes de los proyectos ganadores de esta edición son los siguientes:

Categoría Idea de Negocio:

SAUN - Es una organización que brinda las herramientas y soportes a toda aquella persona que quiera cambiar una vida. 

BePack/plantable  - Es una opción para empresas que busquen una alternativa al uso de materiales con alto impacto ambiental y largo tiempo de descomposición, como el papel y el plástico.

Categoría Empresa Naciente:

EcoManos - Surge como una solución de triple impacto que le acerca a las familias una fuente de calor segura, eficiente y muy económica.

LADER ENERGY- SOLAR2BUILD  - Empresa especializada en energías renovables y tecnología, con presencia en LATAM. Ofrece proyectos solares y eólicos.

Categoría Nuevo Proyecto:

Hongos del Valle - A través de la utilización de residuos agrícolas incubados con diversas cepas de hongos, se puede producir un material 100 % biodegradable con propiedades similares al plástico.

CRO-VET, de DominguezLAB - Satisface las nuevas demandas con el desarrollo de la primera Unidad de Investigación Biofarmacéutica Animal de Argentina, con alcance a toda Latinoamérica.