|04/10/18 06:19 PM

Godoy Cruz aún no confirmó el equipo para visitar al Lobo

El Tomba jugará el próximo sábado desde las 15.30 en el bosque para intentar revertir la racha de dos derrotas seguidas, ante Gimnasia La Plata. Dirigirá Germán Delfino

Por Redacción

06 de octubre, 2018 - 14:18

El próximo sábado Godoy Cruz tendrá la chance de cortar con la racha negativa de dos derrotas al hilo, contra Colón y contra Defensa y Justicia, cuando visite a Gimnasia La Plata por la octava fecha de la Superliga, desde las 15.30 con arbitraje de Germán Delfino en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Hoy el Expreso entrenó en el predio de Coquimbito en donde el entrenador, Diego Dabove, aún no confirma los once que intentarán traerse los tres puntos. Los jugadores Fernando Núñez y Fabián Henríquez hicieron trabajos de manera diferenciada mientras que Juan Andrada pudo realizar los trabajos con total normalidad.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

El técnico del Tomba deberá buscar la alternativa para reemplazar a Luciano Abecasis, quien fue expulsado ante el Halcón de Varela.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Por el lado del rival, Pedro Troglio ya tiene todo definido para recibir al equipo mendocino. El Lobo formará con Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Hurtado.