|25/10/18 05:41 PM

VIDEO | La Policía atrapó a un delincuente que forzaba la puerta de un comercio en Maipú

En el departamento de Maipú, la Policía logró apresar a un ladrón que buscaba entrar por la fuerza, mediante el uso de un barreta, a un concurrido mercado de la zona

Por Redacción

25 de octubre, 2018 - 17:53

Un joven intentó ingresar a un comercio en la madrugada de este jueves en el departamento de Maipú pero terminó siendo capturado por policías.

El video con la secuencia del intento del robo.(Fuente del video: Ministerio de Seguridad)

Todo ocurrió cerca de las 05:45 en la esquina de Barcala y Tropero Sosa. Allí se encuentra emplazado un supermercado llamado: “Cocuzza”.

Mediante las cámaras de vigilancia situadas en la zona, los efectivos lograron vislumbrar el intento del chorro para forzar la puerta de ingreso al local. Inmediatamente, una patrulla se dirigió a la zona para detener al sujeto que veían en las imágenes.

La Policía llegó raudamente al sitio y al bajar del móvil lograron apresar a B.M de 21 años de edad, según indicó el Ministerio de Seguridad.

El caco tenía en su poder una barreta de color amarillo, tal cual se observaba previamente en las imágenes.

Cerca de las 9:30, al llegar la dueño del local violentado, constató los daños producto del forcejeo en la puerta, que afortunadamente el delincuente no logró abrir.