|22/10/18 07:59 PM

HORÓSCOPO | Los signos más sensibles del zodíaco

Cuatro signos zodiacales son los más emotivos, sensibleros afectivos o delicados. Hay que tener en cuenta sus características para evitar lastimarlos o confrontar con ellos 

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:43

Hay signos del zodíaco que son preponderantemente emocionales. Cabe aclarar, que por emocional entendemos a una persona que vive muy en contacto con sus sentimientos y sensaciones.

Es importante decir que algunos signos del zodíaco son menos expresivos con sus sentimientos pero eso no significa que no sean emocionales.

Dicha esta aclaración, te contamos cuáles son los horóscopos que más demuestran sus emociones:

SAGITARIO

Comprende a los nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre.

La casa de Sagitario está regida por los ideales nobles y la sencillez. Además son entusiastas y optimistas. Los sagitarianos y sagitarianas, no soportan las ideas ventajeras, negativas o con falta de esperanza, lo que los hace muy sensibles a ese tipo de personas o situaciones en la vida.

Este signo está gobernado por la sabiduría y el amor. Combatirá a cualquier persona, hecho o ideal que se oponga a estos. Si bien sus horizontes mentales son amplios, lo que los llevará a chocar o conocer distintos tipos de ideas, se regirán siempre por su ideal noble a como dé lugar.

ESCORPIO

Comprende a los nacidos entre el 24 de Octubre y el 22 de noviembre.

La casa de Escorpio está regida por la separación de lo que es propio, se trata de la octava casa del zodíaco. El sentido revolucionario y escapista que tienen los escorpianos y escorpianas, los llevará a ser muchas veces muy sensibles con el orden establecido o imperante en los diversos órdenes de la vida o situaciones.

Escorpio necesita tomar distancia para sentirse vivo, hay que respetar sus pensamientos alocados, creativos y puede mostrarse extremadamente sensible ante diferencias, falta de comprensión o empatía con los mismos.

Además cabe destacar que este signo zodiacal, ama, odia, besa, habla, etc con mucha pasión por lo que ante la decepción, la censura o frustración demostrará su faceta extremadamente delicada.

CÁNCER

Comprende a los nacidos entre el 23 de junio y el 23 de julio.

La casa de Cáncer está regida por el poder y la voluntad, además es la cuarta casa del zodíaco y se corresponde con la herencia materna, el hogar de los padres por eso los nacidos bajo este signo, mantienen características maternalistas o paternalistas que los dotan de una sensibilidad muy llamativa y poco frecuente.

Cáncer tiene ansías de liderazgo siempre pero lo ejerce a modo de, valga la redundancia, líder y no jefe que es muy distinto.

Puede mostrarse extremadamente sensible a las mentiras o los engaños ya que ellos, “adoptan” a las personas y no esperan que estas les fallen o las traicionen, por lo que en caso de cometerse una de esas situaciones podrán salir muy heridos o ser muy rencorosos al respecto.

PISCIS

Comprende a los nacidos entre el  20 de febrero al 21 de marzo.

La casa de Piscis está regida por el amor y la sabiduría, como también por lo global y lo infinito. Es un signo en extremo sensible e influenciable por eso muchas veces toman decisiones desde lo pasional obviando argumentos lógicos y terrenales.

Sus pulsiones amorosas lo hacen muy intuitivo y complejo. El mundo interior de un pisciano o pisciana es un “lago de Cosmos” que muy pocos entenderán pero que le confieren características sensibles de manera única. Excelentes a la hora de recuperar el valor de lo humano en cualquier disciplina o sitio y para nada aptos para tareas de vigilancia o represión como el Ejército o la Policía.