|22/10/18 10:20 AM

Legislatura: se presentó un nuevo proyecto para reducir gastos

En Estudio 91.7 habló el diputado Pablo Priore y anunció una nueva iniciativa para bajar los costos en alimentos y celulares 

Por Redacción

22 de octubre, 2018 - 12:47

Diputados del PRO presentaron un nuevo proyecto para que los legisladores se paguen el celular y su refrigerio. Para ello, Pablo Priore habló con Estudio 91.7 para explicar la iniciativa. Inicio aclarando que es para empleados de los bloques, en el marco de reducción de gastos que se viene dando, para que si algún diputado quiere restringir su refrigerio, devolver su celular o suspender su diario papel, pueda hacerlo sin ningún problema.

En modo de consideración comentó: “Se ha venido haciendo ahorro, esto sería más que nada un gesto para la ciudadanía por la situación que está viviendo el país. Hay dos legisladores que han renunciado a los celulares, el mío no lo uso. Es darle un gesto más de ahorro que tiene que hacer la provincia”.

Por otro lado, fue consultado por la minimización que hace el radicalismo del apoyo de la Casa Rosada a Omar de Marchi como candidato a la Gobernación para el 2019 y confirmó que es el candidato que impulsamos desde el PRO de Mendoza para la Gobernación. A pesar que no es el momento de lanzar candidaturas. Muy satisfecho se refirió a que los funcionarios que han venido han sido claros al momento de tomar una posición.

También sobre el intendente de Luján destacó: "Omar de Marchi es candidato por su excelente gestión en Luján y eso lo ve la ciudadanía de Mendoza. Más allá de eso creo que es bueno cuando hablan bien de vos. Si bien la situación económica no es la que todos esperábamos, también es cierto que la mayoría de la gente llegado el momento va a entender que son medidas que eran necesarias tomar. Hay que hacer lo que hay que hacer y no seguir pateando la pelota para adelante”. 

Sobre la caída en la imagen de De Marchi en 6 puntos en encuestas dijo: “El tema de las encuestas se han venido equivocando en las últimas elecciones. Están fallando. No creo que el hecho de que Macri baje su imagen haga bajar la de De Marchi, Macri tiene un peso propio y De Marchi ha hecho una excelente gestión, una de las mejores de la provincia”.