|19/10/18 06:42 PM

La UCR pidió salir del ajuste y atender a la clase media

En Buenos Aires y con cuestionamientos al PRO, los radicales ratificaron su pertenencia a la coalición de gobierno

Por Redacción

19 de octubre, 2018 - 18:46

La UCR realizó una cumbre partidaria en la que ratificó la "pertenencia a Cambiemos" pero pidió "salir de la agenda del ajuste", mientras que la cúpula partidaria planteó puertas adentro la necesidad de influir más en los temas que preocupan a la clase media, con algunos cuestionamientos al PRO.

"Ratificamos nuestra pertenencia a Cambiemos como fuerza política llegada a transformar y garantizar el cambio para el progreso del país. Necesitamos salir de la agenda del ajuste y orientar la acción hacia el progreso y el desarrollo con inclusión", señaló el partido mediante el documento oficial de la reunión.

El encuentro que se llevó a cabo en el Hotel Presidente del barrio porteño de Retiro estuvo encabezado por el presidente del partido, Alfredo Cornejo, y tuvo dos facetas: una pública, que incluyó un documento y una conferencia de prensa, y otra privada, en una reunión a puertas cerradas.

Los radicales plantearon la necesidad de influir en la agenda de temas que atañe a la clase media, tras realizar críticas a la conducción política del frente oficialista que ejerce el PRO.