|18/10/18 08:14 PM

Ojos Locos le pone más rock al finde

La agrupación vuelve a la provincia después de un buen tiempo para interpretar sus hits y temas de su último disco

18 de octubre, 2018 - 20:18

La propuesta de Don Osvaldo en Mendoza es por demás potente.

Hoy, la banda del Pato Fontanet dará el primero de los tres recitales que los rockeros harán este fin de semana en la provincia. Los otros serán mañana y pasado, pero mañana, lejos de tener descanso, algunos de los músicos de Don Osvaldo también tocarán con Ojos Locos, su banda paralela que se presentará desde las 20 en N8 Show y Bar.

Antes del espectáculo, Martín Martines, vocalista del grupo que también integran Juan Cabral (guitarra), Lucas Vázquez: (guitarra), Germán Leitman (armónica), Gonzalo Vilches (bajo), Luis Gastón Lamas (batería), Gabriel Jerez (piano) y Leopoldo Janin (saxo) le contó a El Ciudadano: “Hace dos años que no veníamos a Mendoza y, la verdad, es que estamos muy contentos”.

“La otra vez que vinimos acabábamos de sacar el disco (Tocando Mañana), pero ahora ya tenemos esos temas mucho más aceitados y, a parte, hacemos los clásicos que nos piden siempre en el interior. La verdad que es un show bastante largo”, adelantó el cantante. 

Justamente mañana, Ojos Locos lanzará, a través de las redes sociales, un disco en vivo. Y eso, según contó Martín Martines, es una buena excusa para hacer, en la provincia, su única presentación en Cuyo de la gira. “Lo grabamos en el teatro Flores de Buenos Aires. Son doce temas de distintos álbumes que nos gustaron como quedaron y decidimos sacarlos. Por ahora está la versión digital y más adelante también va a estar el físico. Un poco venimos con eso, a festejar y compartir con la gente de Mendoza”, declaró.

“Como está la cosa, preferimos concretar todo el público en este show, que vengan de Neuquén, San Juan y San Luis. De toda esta parte del país, elegimos Mendoza”, concluyó.

Sobre el show

Día y hora: Mañana a las 20.
Lugar: N8 Show y Bar (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad).
Entradas: $350