|12/10/18 06:40 PM

BUENOS AIRES | Tomó un Uber y nunca más se supo de ella: se busca a Adriana Escobar

Una chica de 26 años de edad desapareció luego de llegar a Plaza Garay según la versión del chofer del Uber, que afirma que la dejó en ese sitio. Las autoridades revisarán las cámaras de la zona 

Por Redacción

12 de octubre, 2018 - 18:53

Una joven en la ciudad de Buenos Aires abordó un coche de Uber y nunca más se supo de ella.

La desaparecida es Adriana Sofía Escobar y desde el pasado miércoles por la madrugada que no se sabe nada de su paradero.

Los detalles que se tienen hasta el momento es que la muchacha, de 26 años de edad, pidió el servicio de la empresa Uber a la 1:50 de ese día, abordó a una Renault Kangoo al mando de un chofer llamado Néstor Ángel y le pidió que la llevara a avenida Garay al 1200 ,de Constitución.

Según declaró el chofer a las autoridades, la dejó en Plaza Garay.

Ahora la Justicia, luego de la denuncia por averiguación de paradero que hicieron los familiares de Adriana, analiza las cámaras de seguridad de la zona para obtener mayores datos en torno a este hecho.

“Tiene campera y pantalón de jean, zapatillas negras con blanco y un morral de colores con un pañuelo verde”, aclararon sus allegados. Según explicaron Adriana tenía como destino la casa de una amiga que reside en el barrio de San Cristóbal.

 La familia y amigos de la chica desaparecida elaboraron una banner que circula a través de las redes sociales y en donde piden ayuda y respuestas por la desaparición de la muchacha.

Investiga el hecho la Fiscalía Criminal y Correccional N°56 conducida por Edgardo Orfila al mando de Edgardo Orfila.