|11/10/18 07:18 PM

MENDOZA | Cayó una pareja en moto que vendía LSD: tenían el logo de Goofy y Bob Marley

Personal policial detuvo a una pareja a bordo de una moto con narcóticos que se disponían a vender. El operativo fue en el barrio Portal XI de Guaymallén

Por Redacción

11 de octubre, 2018 - 20:22

Este jueves personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico logró detener a dos personas por comercio y distribución ácido lisérgico y marihuana.

Con intervención de la Justicia Federal, en la oportunidad el Juzgado Federal N° 1, a cargo de Walter Bento y la Secretaría Penal “A” a cargo de Florencia Elias, en horas de la noche del miércoles y luego de una investigación que duró dos meses, los pesquisas lograron interceptar una entrega en la vía pública del barrio Portal XI de Guaymallén, de 80 dosis de ácido lisérgico –LSD-, conocido también como “tripa”.

Allí fueron sorprendidos “in fraganti”, al momento de la entrega y terminaron detenidos un hombre de 23 años y una mujer de 27.

También se secuestró de la moto en la viajaban estas personas, marihuana y $ 3.500.

La droga presenta como característica el logo de “Goofy” y de “Bob Marley”.

La droga incautada. Foto Prensa Seguridad
La droga incautada. Foto Prensa Seguridad

Ambos detenidos fueron trasladados en calidad de incomunicados  al Centro de Detención Federal U-32.

A raíz del nombrado operativo también, se realizaron dos allanamientos en Guaymallén, uno de ellos sobre calle Aramburu y en donde se secuestró documentación vinculada a la investigación. El otro fue en el Barrio BUCI y arrojó resultados negativos explicaron desde Seguridad.