|11/10/20 07:00 PM

Vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Mendoza

La empresa nacional retomará la actividad teniendo a Mendoza y San Rafael como destinos en sus viajes. Acá el detalle

Por Redacción

11 de octubre, 2020 - 19:00

Desde el próximo lunes 19 de octubre, Aerolíneas Argentinas volverá a operar con vuelos desde y hacia Mendoza. Así se confirmó, luego de que desde el ministerio de Transporte y Turismo anunciaron que el regreso a la actividad sería este lunes 12 pero la fecha fue postergada. 

De esta manera, la empresa argentina reanudará sus vuelos saliendo y llegando a la provincia como también al departamento San Rafael, aunque en el sur deberán aguardar hasta el 20 para poder volver a la normalidad en el aeropuerto Las Paredes.

Desde su página web, Aerolínea Argentinas dio a conocer la grilla de vuelos entre Mendoza y Buenos Aires. El destino final en la capital federal será el aeropuerto internacional de Ezeiza, teniendo en cuenta que Aeroparque se encuentra en refacción y estará listo para operar a partir del mes de febrero del próximo año.

 

Los vuelos desde y hacia Mendoza

De esta manera, el próximo 19 de octubre se reestablecerá la conexión entre las provincias de Mendoza y Buenos Aires. A las 9.30 llegará un vuelo proveniente de Ezeiza y el siguiente será a las 13. En la tarde, arribará un avión a las 21, que saldrá desde Ezeiza a las 18 y tendrá una escala en Neuquén.

Declaración Jurada para pasajeros que ingresen o egresen desde/hacia Argentina

Por disposición 3025/2020 de la Dirección Nacional de Migraciones, a partir del 7 de septiembre todo pasajero que ingrese o egrese desde/hacia Argentina, deberá cumplir con los siguientes requisitos, dentro de las 48 horas previas al viaje:

• Completar de forma electrónica la declaración jurada

• Presentar al momento del Check in, el comprobante que recibió en su mail al finalizar la declaración.