|14/04/22 02:39 PM

Video: así presentó el matrimonio presidencial a su hijo Francisco

El mandatario nacional, su esposa y el pequeño recién nacido, fueron dados de alta este jueves en el Sanatorio Otamendi. Desde la Unidad Médica Presidencial destacaron que el bebé está en perfecto estado de salud

Por Redacción

14 de abril, 2022 - 14:39

Finalmente el presidente Alberto Fernández y su esposa Fabiola Yañez, presentaron en sociedad a su hijo en horas del mediodía de este jueves 14 de abril.

El pequeño Francisco Fernández nació el pasado lunes 11 de abril en el Sanatorio Otamendi y fue en el día de hoy que la Primera Dama y el bebé fueron dados de alta en la cínica ubicada en el barrio porteño de Recoleta.

“Gracias por acompañarnos, es un momento de mucha felicidad, estos tres días goberné desde el sanatorio, hice venir a mis colaboradores porque quería acompañarla a Fabiola, en esto que tenemos que acostumbrarnos los hombres, a compartir las tareas de cuidado con las mujeres de nuestros hijos. Estoy feliz, contento, es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir”, dijo el presidente a los medios en un breve contacto que tuvo con periodistas apostados en el sanatorio.

Por su parte, el director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra, destacó que tanto Yañez como su hijo, “se encuentran en perfecto estado de salud”.

“Esto es una alegría enorme, todo salió muy rápido y perfecto, las condiciones en las que nación fueron fantásticas; estamos muy felices”, agregó por su parte la Primera Dama en la presentación pública de su hijo junto a su esposo, el presidente argentino.

"Estamos muy felices", dijo el presidente Fernández que destacó también que su hijo Francisco "está sanísimo".

"Dios nos dio esta alegría", agregó el mandatario argentino.

"Estos tres días goberné desde el sanatorio. Hice venir a mis colaboradores aquí porque quería acompañar a Fabiola en esto que debemos acostumbrarnos los hombres: a compartir las tareas de cuidado con las mujeres de nuestros hijos", cerró el presidente en diálogo con los medios.

 

Francisco Fernández, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

  • Francisco Fernández nació el pasado lunes 11 de abril en el Sanatorio Otamendi y pesó 3 kilos y medio.
  • El bebé, es el segundo hijo del presidente Alberto Fernández, que ya es padre de Estanislao de 27 años de edad.