|10/11/22 10:28 PM

Son argentinos y están varados en Qatar: piden ayuda para entrar y ver el Mundial

"Chiqui Tapia tiene que ayudarnos a abrir las puertas", escribieron en sus redes y el pedido se volvió viral

Por Redacción

10 de noviembre, 2022 - 22:29

En las últimas horas, se viralizó la historia de dos parejas argentinas que están varadas en la frontera de Qatar a la espera de que les den el permiso para ingresar al país para presenciar el Mundial de fútbol que comenzará el próximo 20 de noviembre.

Los jóvenes piden ayuda y cientos de personas compartieron su pedido para que alguien los escuche. Según se conoció, ellos viajaron decenas de miles de kilómetros en dos casas rodantes, ahora, piden ayuda a diversos organismos y a la AFA para poder cumplir su sueño.

De esta manera, Ignacio Granados, Julia Broda, Justina Aguirre Saravia y Federico Guevara son argentinos y cuando llegaron a Qatar, desde ese país, establecieron que ningún vehículo internacional podrá ingresar dentro de sus fronteras.

Los protagonistas contaron que están varados en Abu Dhabi a la espera de una respuesta de la embajada argentina en Qatar ya que solo les quedan por recorrer 400 kilómetros hasta su destino final, pero hasta el momento, no han obtenido respuesta.

 

¿Qué es lo que piden?

Las parejas se encuentran muy cerca del hotel en el que está alojada la delegación argentina y buscan que el presidente de la AFA los ayude a ingresar a Qatar.

Es por eso que escribieron: “Chiqui Tapia tiene que ayudarnos a abrir las puertas”, solicitando un pedido de ayuda para poder cruzar la frontera.

Según trascendió, los argentinos comenzaron a viajar en mayo del 2022 para poder llegar a Qatar, pero tuvieron muchas trabas en el camino. En estos últimos meses, contaron que estuvieron varados en algunas fronteras por no contar con algunos papeles que solicitaban desde los diferentes países.