|14/06/20 02:51 PM

Se conocieron los resultado de los testeos a Menem

El expresidente fue internado el sábado por la noche por problemas de debilidad muscular y se le realizaron dos estudios para determinar si tiene COVID-19. Acá los resultados

Por Redacción

14 de junio, 2020 - 20:02

El sábado por la noche el expresidente, Carlos Menem, debió ser internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico por presentar debilidad muscular. Una vez en el centro de salud, los médicos decidieron realizarle dos test para determinar si el legislador padecía coronavirus.

El senador nacional fue hospitalizado por una neumonía y además tenía bajos los niveles de oxígeno en sangre. Fue medicado y allegados a él admitieron que se encuentra con buen ánimo.

Familiares de Menem notificaron que los resultados para determinar si padece COVID-19 dieron negativos. Su familia justificó esto manifestando que ha cumplido una estricta cuarentena. 

De esta manera, el político permanecerá internado debido al cuadro de neumonía severa que está padeciendo y en el lugar lo evaluarán para poder estabilizarlo. Luego de someterse a un estudio médico, precisamente una tomografía computada, el resultado arrojó "derrame pleural bilateral", lo que equivale a una neumonía severa que le afecta mayormente su pulmón derecho y una parte del izquierdo.