|07/08/21 04:53 PM

Falla en el servicio de internet: los usuarios estallaron en redes

Este sábado se registró la caída de los servidores que dejó a miles de usuarios sin servicio

Por Redacción

07 de agosto, 2021 - 19:23

Se registró una falla general en el servicio de telecomunicaciones por lo que no puedes navegar por Internet, ni utilizar los datos de tu teléfono, eso se debe a la caída de los servidores de las empresas prestadoras. Desde la empresa Movistar informaron que se registró desde las 14:50 de este sábado 7 de agosto en todo el territorio nacional.

Pero no solamente Movistar fue la que sufrió inconvenientes, ya que Fibertel y Telecentro son los tres Proveedores de Servicio de Internet (ISP)  que encabezan la lista de reporte de fallas. 

Si desde hace casi dos horas estás intentando tener servicio de telefonía móvil e internet y apagas el módem, reinicias tu teléfono, no es problema de los equipos, sino que produjo una caída masiva que dificulta el funcionamiento en las diversas empresas prestadoras del servicio.

Las quejas fueron generalizadas en las redes sociales, cuando numerosos usuarios comenzaron a reportar inconvenientes con sus celulares y conexiones a internet por lo que colapsaron los llamados con el servicio técnico de las diferentes compañías.

En las próximas horas se espera que el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) entidad que regula el uso de internet en Argentina, emita un comunicado explicando lo sucedido.

 

Usuarios furiosos en redes sociales