|20/02/21 04:13 PM

Por fallas en el sistema, el Banco Nación duplicó consumos

Desde la entidad manifestaron que se encuentran trabajando para regularizar el inconveniente. Enojo de los damnificados

Por Redacción

20 de febrero, 2021 - 16:51

El Banco Nación emitió un comunicado alertando por fallas en sus sistemas ya que miles de clientes se encontraron con la sorpresa de que las compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días se duplicaron y, por lo tanto, les quitaron más dinero del debido.

A través de su cuenta de Facebook, el organismo financiero indicó que “por problemas técnicos, algunos movimientos débito aplicados sobre las cuentas podrían estar duplicados”.

Por lo que aseguraron que se encuentran trabajando para regularizar “esta situación a la brevedad” manifestaron desde la entidad bancaria.

Cientos de usuarios de volcaron a las redes sociales para expresar su enojo por la situación, ya que en muchos casos, sus cuentas quedaron en cero, y en otros, con saldo negativo sin poder disponer de ese dinero hasta que se solucione el inconveniente.