|12/10/21 02:50 PM

¿Malabares para pagar las cuentas? Cómo cambiar los vencimientos

Muchas veces la fecha de cobro de los salarios no va de la mano con la de los vencimientos. Cómo gestionar esas modificaciones

Muchas veces los vencimientos de algunos servicios no van de la mano con la fecha de cobro de los sueldos, por ello la mayoría de las personas debe hacer malabares para cumplir con sus obligaciones de pago. Cómo cambiar el día de pago de la tarjetas de créditos y del teléfono celular.

 

Cómo cambio la fecha de pago de la tarjeta Visa

Para solicitar un cambio en la fecha de pago o de vencimiento de tu tarjeta Visa es necesario que acercarse a la sucursal de radicación de tu plástico.

El número de la sucursal puede consultarse en la primera hoja del resumen de la tarjeta de crédito, debajo de los datos de cliente. Para más información, los interesados pueden comunicarse con Visa al 0810-666-7700 o ingresar a Visa Home.

 

 

Cómo cambiar el vencimiento de la tarjeta Mastercard

En este caso, se puede ingresar a la web de Mastercard e iniciar sesión con el usuario y contraseña. En caso de que la persona no tenga su usuario, puede generarlo en el mismo sitio.

Luego se debe buscar en el menú la opción relacionada con 'cuentas'. Allí hay que hacer clic en 'administrar tarjetas de crédito' y después en el 'centro de servicios para tarjetas de crédito'.

Acto seguido, se debe seleccionar la tarjeta de crédito cuyo vencimiento se desea modificar y hacer clic en 'cambiar fecha de pago'.

Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con Mastercard al 0810-333-4430.

 

 

Cómo hago para cambiar la fecha de la factura del celular

 

Línea Movistar

En el caso de los celulares que cuentan con línea de Movistar, se puede solicitar el cambio de fecha de recepción de la factura siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar en Mi Cuenta.
  2. Clasificación 'Facturación' y en tipo de pedido seleccionar 'Pedido'.
  3. Luego hacer click en ingresar gestión y completar los datos necesarios para poder generar el pedido.

 

 

Línea Claro

En el caso de la empresa Claro, si la persona quiere modificar la fecha de abono puede acceder al 'Cambio de ciclo' de facturación. 

Esta modificación solo puede ser concretada por el titular de la línea llamando al *611 o desde la aplicación de Claro.

 

TAGS