|20/07/22 10:21 PM

Los mejores descuentos para el fin de semana de la amistad

Bancos, tarjetas, empresas de comidas y cines ofrecen 2x1 y algunas opciones para no gastar de más en días de mucho festejo

Por Redacción

20 de julio, 2022 - 22:21

Los festejos por el Día del Amigo se extenderán durante todo el fin de semana -e incluso por lo que queda del mes- en Argentina, pero con la crisis financiera actual, muchos buscarán algunas promociones para no gastar tanto.

Pendientes a esta fecha, los distintos bancos, tarjetas y otras empresas lanzaron 2x1 y distintas ofertas para aprovechar en estos días junto con amigos.

Promociones y 2x1 por el Día del Amigo

MODO: la billetera de los bancos ofrece 30% de descuento en cervecerías, bares y hamburgueserías adheridas de todo el país hasta el domingo. Esta promoción se suma a los beneficios que ofrecen los bancos.

BBVA: hasta el 24 de julio habrá 30% de descuento pagando con MODO en decenas de bares y comercios. En todos los casos, el tope de reintegro es de $900 por transacción y $1800 por cuenta. Además, el banco ofrece un un 40% de reintegro en la plataforma PedidosYa pagando con la Tarjeta de Crédito BBVA Mastercard.

Burger King: hasta fines de mes, la popular cadena de comida rápida ofrece un 2x1 en el combo Cheese onion XL, a través de la promo "Cazafantasmas".

Mostaza: tiene hasta 20% off llevando dos combos de Mega Cuarto Cheddar, Mega Cuarto Deluxe o Doble Cuarto Cheddar.

McDonalds: hasta el domingo, la hamburguesería ofrece importantes descuentos: 40% off en Big Mac + papas, 40% off en 4 papas grandes y 70% de descuento en el segundo Mc Combo Cuarto de Libra mediano.

Lemon Cash: hasta el viernes, habrá 10% de descuento pagando con la Tarjeta Lemon.

Mercado Libre: por la semana del Día del Amigo, la empresa más grande de Argentina ofrece regalos con precios que van entre $2000 y $3500. Los usuarios también tendrán descuentos del 20% en bebidas, 20% en snacks y 20% en juegos de mesa.

Cinemark Hoyts: a través de la promoción "Regalá Cine", la compañía de cines permite elegir el mejor pack de entradas y combos para regalar. A partir de la fecha de compra la vigencia será de 2 meses y se podrá canjear por cualquier función.

Ualá: la aplicación anunció promociones con Logitech, Kingston y AlClick. Para Logitech hay un 15% de descuento en e-commerce en todos los productos, hasta el domingo. En Kingston hay un 15% de descuento en todos los productos Kingston Fury y en AlClick se consigue un 15% de descuento en todos los productos gaming, hasta el domingo, sin tope de compra. Ualá también tiene promociones exclusivas para quienes forman parte de su programa de beneficios Ualá+. Estos incluyen el 20% de descuento en el e-commerce de Logitech en todos los productos desde el domingo; una membresía PlayStation Network para quienes estén en el nivel 6 de Ualá+; reintegros de hasta $5000 en proximas compras en Compra Gamer y de hasta $1000 en Steam. Los beneficios también incluyen una serie de descuentos en AlClick: 10% descuento para Monitor Samsung 22"; 25% descuento para Parlante Daewoo Klang; 20% descuento para Kit Gamer Daewoo; y 10% descuento en Audio.