|14/02/21 05:59 PM

Los detalles sobre el velorio de Carlos Menem en el Senado

Quienes deseen despedirlo deberán ingresar por la explanada del Palacio en la avenida Rivadavia y Entre Ríos

Por Redacción

14 de febrero, 2021 - 17:59

Este domingo al mediodía se conoció la noticia sobre el fallecimiento del expresidente Carlos Menem. Su velorio será en el salón Azul del Senado de la Nación, según informaron fuentes oficiales.

El senador oriundo de La Rioja dejó de existir a los 90 años, luego de haber sufrido una falla renal y antes una descompensación cardíaca. Los restos de Menem serán llevados al Palacio Legislativo, explicaron fuentes de la Presidencia de la Cámara alta.

La despedida prevista incluirá un momento íntimo con su familiares para luego permitir el ingreso de dirigentes, amigos y allegados hasta este lunes, cuando se retiren sus restos para su inhumación.

A su vez, se dio a conocer que la capilla ardiente comenzará a las 20 y el público deberá ingresar por la explanada del Palacio en la avenida Rivadavia y Entre Ríos. 

El velorio será transmitido por el canal de YouTube del Senado.

El saludo de Cristina Kirchner en redes

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó sus condolencias por la muerte del expresidente Carlos Saúl Menem, quien falleció en un sanatorio porteño a los 90 años.

"Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos", publicó la presidenta del Senado en Twitter.