|17/12/22 12:21 PM

La emotiva versión de 'Muchachos' del Coro de Niños del Teatro Colón

La canción que se convirtió en el himno de este mundial para los simpatizantes albicelestes fue cantada por niños de 6 a 15 años

Por Redacción

27 de diciembre, 2022 - 11:05

Este domingo Argentina jugará la final del Mundial de Qatar ante Francia y una de las canciones que más se escuchó en Qatar, que además fue la elegida por los jugadores de la Selección, fue Muchachos, y el Coro de Niños del Teatro Colón grabó una versión especial de hit.

El coro está integrado por chicos y chicas de 6 a 15 años, y ahora tiene su propia versión de la canción de La Mosca que se convirtió en el himno de la scaloneta, por lo sentido de las palabras que supieron llegar al corazón de todos los argentinos.

La propuesta fue hecha por la dirección del teatro que, le trasladó a César Bustamante, director del coro, con la idea de que los chicos grabaran la canción que tiene la melodía de La Mosca y con la reversión de Fernando Romero, se convirtió en la más cantada y escuchada en cada uno de los rincones del planeta dónde se encuentre un argentino.

 

 

La letra de la canción

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá".

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel".